lunes, 30 de julio de 2007

Bautizo Aéreo

Queridos Irishes,

Este próximo miércoles sobre las 18h, mi hermano Ramón, Yoli y yo vamos a recibir nuestro bautizo aéreo. Haremos un vuelo en una avioneta preciosa, una Cessna 172 nueva y recién matriculada, nos llevarán por Cabo de Gata, por la costa, durante una hora. El precio es 150€ y pueden ir 3 personas. Podeis ver la página del Aeroclub http://www.aeroal.com/ . Seguro que muchos habeis visto la publicidad del GRAN PLAZA o de EL TOYO en los carteles de las avionetas que pasan por la línea de costa, ese es Victor Abellán, el piloto 'sacerdote' que nos bautizará.

Las siguientes líneas están copiadas de su página, animaos, es bestial la experiencia.

Si te gustan los aviones, el Aeroclub de Almeria te propone la experiencia total: TÚ INICIACION AL VUELO.
La experiencia de volar en avioneta y observar a vista de pájaro los bellos paisajes de Almería es indescriptible.

Un piloto experto te explicara la teoría básica de por qué vuelan los aviones, como funcionan los controles de vuelo y y como planificar el recorrido.

Te propondrá una serie de rutas interesantes, pero tú podrás indicarle por dónde quieres ir. Por ejemplo, podríamos sobrevolar Cabo de Gata, acercándonos por línea de costa y observando la belleza de las playas almerienses, el puerto deportivo de San José, el faro y una bonita panorámica del conocido Arrecife de las Sirenas. También es posible volar hacia el interior y adentrarse entre el valle de Sierra Nevada y los Filabres, descubriendo la majestuosidad de la cumbre nevada del Mulhacén...
Hay mil posibilidades. No olvides la cámara de fotos y prepárate para vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Durante todo el recorrido podrás ir observando las técnicas del pilotaje de una aeronave y aprenderás a despegar, recorrer la ruta prevista y aterrizar de nuevo en el aeropuerto de Almería.

4 comentarios:

Julio Marín dijo...

Si Su, tu mucho... -No te preocupes que tú eres el "prime", Julio-, pero voy a tener que ser el "secun". ;-)

¿Quien está interesado en el próximo?

maria dijo...

me encantaria ir pero este mes entre cocierto de sabina, despedida de soltera y 3 bodas va a ser q no, cuando me recupere me apunto.

Susana dijo...

Chicos, fue total la experiencia de volar en avioneta. Te deja que pruebes los mandos y hasta medio despegar. Fueron 45 minutos con una meteorología estupenda, nos llevó por línea de costa hasta Carboneras. El dinero merece la pena aunque la avioneta no tenga aire acondicionado.Julius... claro que pensamos en tí, pero sólo cabíamos 3 más el piloto en la avioneta, siempre eres el primero...Ya colgaremos fotos, hasta llevamos la cámara de video.Estoy en el trabajo para variar y no traigo ná. Besos

Susana dijo...

Nieves, nena, deja tiempo pa dormir...que dineral en bodas...que miedo chica...