domingo, 2 de septiembre de 2007

¿Qué es el sentimiento Irish almeriense?

Hola amiguit@s, ya he vuelto de la todopodorosa ciudad de Londres, ahi van algunas fotillos...

...en el metro...

... el puente de la torre, sobre el Tamesis...


... comiendo fish & chips ...


... en el museo de cera (Madam Tuso) con Tom Johns ...



... en fin, resumiendo que me lo he pasao genial (it was great!)

Ahora solo quiero dedicaros unas palabras a tod@s los que escribis en este blog, a los que lo leeis, a los que me ayudais en los buenos momentos y en los no tan buenos, a los que os divertis con este grupo que se formó de un viaje a ese pais republicano de color verde y de cervezas negras, sois geniales de verdad, por el simple hecho de ser como sois. ¿Alguno puede que se pregunte porque nos llevamos también? o ¿porque tenemos tanta ganas de vernos y de estar juntos?, Creo que la respuesta es sencilla, pero a la vez, compleja de explicar. Creo que cuando la gente conecta y hay cierta química entre ella, están destinados a encontrarse y estar juntos, y tener esa maravillosa relacion de amistad. Os quiero un huevo ladys & gentlemans. A big kiss 4 u. Muaaaaaaaaaaaaaaaak.

3 comentarios:

maria dijo...

hola, me algro q te hayas divertido en londres. a ver si se hace una quedada en finde pq los jueves noche vuelvo a estar ocupasda. por cierto te tengo q pasar las fotos para q las escanes y las pases a los demas.besos

Reme dijo...

Hola guapo, me alegro de que te hayas divertido mucho en los London, espero que nos veamos pronto.
Un beso

Julio Marín dijo...

Que alegría verte... verte hacer el ganso con Tom Jones. Ese es mi Paco y el espíritu Irish-Almeriense.