lunes, 17 de diciembre de 2007

Nochevieja 2007

Hola a tod@s!

Estamos ya a día 17 y en mi opinión es momento de ir planteando opciones para salir en la nochevieja, despues de haber tomado las uvas con la familia. En principio, tenemos las siguientes opciones:
+ Salir de marcha al centro por libre, a ver que nos encontramos.
+ Salir de marcha a una una fiesta en la que compremos la entrada por anticipado y que tengamos ropero, barra libre y todo eso.
+ Quedarnos en una casa esa noche, y hacernos la fiesta privada.

Tanto Bea como yo preferimos salir a una fiesta de barra libre y todo eso, porque te aseguras que en teoría vas a tener todos los servicios y aforo limitado, que en una nochevieja se agradece.
Nosotros hemos preguntado en las salas grandes. En el grupo Dolce Vita (Faculty, Teatro y Dolce Vita El Ejido y Aguadulce) son 50 € si se compran antes del día 20 y ya despues supongo que sobre 60 €. En la Mae West, son 65 €. En ambos casos, tienen todo lo esperado: ropero, barra libre, saladitos, dulces, aforo limitado (lo preguntamos específicamente en ambos sitios), etc.
Hemos preguntado en esos dos sitios porque son de lo mas grande de Almería capital (para no tener que coger el coche) y así seguro que te encuentras a alguien conocido y no te aburres dando vueltas de un lado para otro.
Por último, si se prefiere realizar en una casa, nosotros ofrecemos la nuestra. Pero de primeras, preferimos ir a una fiesta, a la Mae West, por ejemplo.
Pues lo dicho, es importante que vayamos pensando las cosas e ir preguntando por ahí, porque esto no se puede dejar para el último día, que nos quedamos fuera de todo. Si estais interesados y los compromisos os lo permiten, id preguntando precios y mirando posibilidades para discutirlo a lo largo de esta semana.

Hasta luego!!

12 comentarios:

maria dijo...

en principio me da un poco igual asi q lo q la mayoria diga. besitos

Susana dijo...

Aún no sé qué haré, pero me uno a lo de Nieves, lo que la mayoría diga. Un beso a todos

Julio Marín dijo...

Pues yo creo que estaré en Cantoria. Os echaré de menos.

Yoli dijo...

Me parece estupendo el juntarnos ya de por si para la Nochevieja asíq si kereis vamos a la fiesta en alguna de las salas q ha mensionado Andro. Besos

Heikelein dijo...

Yo aún no sé... tengo q organizarme xq vengo de Andújar-city. Así q lo q hagaís está bien por mi parte y más adelante os lo confirmo, ok?

Thanks por la espera!!!
Heike

Heikelein dijo...

Ah, se me olvidaba: sí q me encantaría estar con tod@s vosotr@s!!!!

Something different and nice, of course!

Paco dijo...

Siento no haber contxtado antes, yo casi que igual que la mayoría, lo de la fiesta en principio me parece bien, para mañana podiamos discutirlo aunque sea por telf.

Paco dijo...

Siento no haber contxtado antes, yo casi que igual que la mayoría, lo de la fiesta en principio me parece bien, para mañana podiamos discutirlo aunque sea por telf.

Paco dijo...

Siento no haber contxtado antes, yo casi que igual que la mayoría, lo de la fiesta en principio me parece bien, para mañana podiamos discutirlo aunque sea por telf.

Yoli dijo...

Nos habremos enterado de que Paco siente no haber contestado antes y de q hablaremos mañana por teléfono? Bromaaaa!!! Paco we love you :)

Mariola dijo...

ya sabes que me apunto a casi todo asi que ya podeis adivinar? creo que la de salir de pubs sin entrada para todos es un poco agobiante ya que somos muchos(eso creo), ya que todo estara lleno y de las otras dos yo me quedo con la de comprar la entrada anticipada, es mas comodo,(NO desprecio vuestra casa es que me apetece ver... ya sabeis). Donde se decida voy a ir, si no pasa nada.

Heikelein dijo...

Hellous again!

Finally, me apunto a lo q se decida x mayoría absoluta. Pasaré la fiestuki con tod@s vosotr@s. Qué guay!!!!

Así que, lo dicho: lo q se proponga me parece bien y contad conmigo.
Si me entero de algún otro sitio para comprar entrada, es decir, donde se haga alguna fiesta (x lo q veo es lo q prefiere la gente), lo comento en "comentarios", ok?

Besotros
Heike