martes, 5 de febrero de 2008

Fechas para "I AniversaryIrelandTrip"

Un año ya!!

Seguro que os habréis dado cuenta, que a finales de este mes se cumple el primer aniversario del Viaje a Irlanda. Debemos ir pensado en la organización de algún tipo de evento, no solo en el tipo de celebración que vamos a realizar (propuestas, propuestas...) , si no más importante aún, en cuando lo vamos a realizar, ya que todos los Irishes deberían de poder asistir.

Es por esto, que con tanta antelación empezamos la organización del evento. Ya podemos exponer que fin de semana tenemos libre cada uno de nosotros.
¿Que os parece un Sábado?

Sabemos que el grupo de los IrishesAlmerienses se ha ido ampliado mucho desde aquellos 16 que estuvieron en el viaje a Irlanda. Amigos, familiares... Ni que decir tiene que no vamos a dejar fuera ninguno de los denominados NewIrishes.

Esperamos vuestros comentarios.


Por otro lado, como veis se ha ilustrado esta entrada con las 4 banderas de las cuatro diferentes regiones que componen Irlanda. Una pregunta para los que sean Irish Culture Fans. ¿Podríais decirme algo sobre estas cuatro regiones... cuales son, que representan sus banderas... etc?

11 comentarios:

Paco dijo...

Cada dia tas peor de la cabeza 'hijico' que dirias tu. Me parece buena la idea, no se podríamos ir a un lugar que tenga muxo verde, que sirvan GUINNESS y que la gente vaya en manga corta... dejame pensar...

Julio Marín dijo...

Pues lo ideal sería celebrarlo el mismo fin de semana del puente de Andalucía, que es cuando se cumple el aniversario, pero en mi caso concreto tengo guardia de fin de semana. Que os parece el siguiente: March the Eighth

Por dios Paco, que rapidez en contestar, jeje!!

Heikelein dijo...

Hellous!

Buena idea! Es q NO es para menos: se trata de un Irish!!!!

Me parece bien y el sábado propuesto por Julio, pues por ahora, está bien. Nada previsto hasta la fecha.

El lugar: ??? / en cuanto tenga algún ratico para pensar más profundamente, propondré.

En cuanto a la propuesta de Paco: Verde: Ok.
Guinness: Ok (pero si hay otro tipo de cerveza xq no haya Guinness tampoco pasa nada)
Manga corta: Ok.

Así q comenzaré a pensar...

Yoli dijo...

Yo de momento me parece estupendo el día. Ya veremos el sitio (ya pensaremos algo entre todos). Lo importante es que podamos ir todos a la cita, incluso Belén y Jose Ramón, que se les ve menos el pelo. En cuanto a lo de verde, lo que sí deberíamos hacer es llevar puesto TODOS algo de ese color. Incluso sería divertido hacernos todos una camiseta igual para que se vea bien clarito que somos los "Irishes"!!!!

yandros dijo...

Hoola. A nosotros nos viene perfecto el fin de semana que ha dicho Julio, ya que en el puente nos vamos a Malaga. Respecto al lugar, si quereis verde naturaleza podemos hacer una barbacoa o similar en Los Pinos, Castala, etc. aunque en Almería el verde que vas a encontrar es verde "matojo seco". La cerveza nos la llevaríamos nostros. O mas intrepido: ¡Irnos de camping!

Como dice Julio, a ver si hay mas propuestas y debatimos.

maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria dijo...

yo los sabados no puedo comer fuera hasta las 3 o 3:15 estoy en clase y no puedo faltar pq voy de culo en las oposiciones asi q si se hace algo el sabado noche o el domingo me apunto. estamos en contacto. besitos a todos

Reme dijo...

Hello everybody, es una idea estupendísima, como pueda voy, si no tengo que ir a Granada, lo ideal sería pasar un dia en el campo.
Un beso para todos

Belén dijo...

Precisamente ese sábado (8 de marzo) tengo entrada sacada para ir a ver l'eluthier en Roquetas, pero me podría unir a vosotros/as después. Un beso, que no me olvido de vosotros/as.

Belén dijo...

Me he adelantado a publicar el comentario antes de leer todos los vuestros. No veo inconveniente en echar el día. La actuación es a las 10.

Susana dijo...

Trabajo a partir de ahora casi todos los fines de semana así es que a pasarlo muy bien. Mucha cervecita y buen humor!
Un beso a todos