viernes, 7 de marzo de 2008

Propuesta para mañana IRISHES´ DAY

En vista del exito que está teniendo lo de la barbacoa, en sentido negativo, ya que por un lado la gente o llegaría tarde, o solo se podría quedar un ratito o no puede ir a comprar. Propongo posponer lo de la barbacoa, para cuando haga mejor time. ¿Por qué no vamos a comer a algún sitio?, for example, podiamos ir al WOK. Razones para ir a este sitio: porque no hace falta hacer reserva, es grande, de precio es asequible y hay variedad de comida (ensaladitas, verduritas, carne, pinchitos, brochetas, comidas a la plancha, china, japonesa..., y por supuesto el wok). ¿Qué os parece?, esta tarde de 3:00 - 3:30 1ª sesión de chat para discutir el tema, por la noche de 22:30-23:00 se convoca 2ª sesión de chat para debatirlo. Si no se asiste a esta reunión virtual, se ruega contestación via comentario en esta entrada o via mail a la lista de correo de los CyberIrishesalmerienses. (Para que luego se quejen de las nuevas técnologías... jeje)

5 comentarios:

Heikelein dijo...

Hellous!

Propuesta para ir a comer en el día de los IRISHES:

- ARABE (cerca de la Alcazaba, es decir casco antiguo)

- LA GITANILLA (Plza. de los Derechos Humanos

Son otras propuestas q hago. En los dos sitios se come muy bien. Uno es árabe y el otro español. Q nunca vamos de "español". A ver q opinaís. Yo era por darle un toque diferente ya q se trata de nuestro aniversario. Al WOK hemos ido ya y conocemos ya la comida. Además, los dos sitios se encuentran en un enclave muy bonito. Por eso decidid y votad lo q prefiraís. Lo q diga la mayoría, eso se hará, no?

Como se invita a q opinemos y propongamos, pues yo lo he hecho.

Un besico y nos vemos dnd sea
Heike

Heikelein dijo...

Ah, y se me olvidaba: También hay variedad para elegir a la hora de comer.

Y como sabeís, en el árabe hay comida sana y buena. Tenemos en la gastronomía española muchas cosas parecidas a las de la árabe...

Julio Marín dijo...

Hola.
Ayer noche estuvimos hablando por teléfono Andro y Yo sobre el tema de quedar y donde. Finalmente coincidimos en que ya era muy precipitada la barbacoa principalmente por problemas de logística. La hora de quedada era sobre las 14:30 ya que Andro tenía un curso. ¿Restaurantes? puff... pues para ponerlo más fácil nosotros estuvimos hablando de la Tagliatella ya que es algo que todos conocían y no habría sorpresas en cuanto a los gustos. Pero para ponerlo aún más fácil todavía... mi opinión no ayuda, ya que me parecen bien todas las propuestas:
- Oriente Lejano.
- Árabe Cercano.
- Español Tradicional.
- Italiano Mediterráneo.

Andro iba ha hacer la reserva con la lista que hay en la anterior entrada referente al la quedada.

ANDRO!! que no te líe nadieeee, tu reserva el que más te guste a ti, ahhh y como habras visto en la otra entrada he añadido a Mariola y JuanJa).

Que emociónnn!!!. ¿Donde comeremos mañana?

Susana dijo...

Que os divirtais mucho! Pero pedid ensalada de trébol...Paco, arranca algunos de tu tierra...un beso

yandros dijo...

Hoola. Que gran responsabilidad me ha tocado asumir en estos momentos (gracias Julio, te quiero tio). Sopesando las propuestas, y para no complicarnos la vida y no perjudicar a nadie (o perjudiar a todos), se ha reservado en el italiano "La Tagliatella" situada al final de la rambla.

Hora quedada: 14:30 hrs.
Lugar quedada: Puerta del restaurante.
Hora de reserva: 14:45 (para los que se retrasen).

Nos vemos mañana y no vale darme capones.

Ta luego.