jueves, 10 de julio de 2008

Un saludito Irish

Hellous Irishes y demás gente!!!!

What´s up?
No hay nuevas entradas ni comentarios... por lo visto estáis tod@s ya de vacaciones, ¿no?

Bueno, simplemente quería dar señales de vida y animar un poquillo para que sigáis "vivos" haciendo entradas, comentarios, etc.

That´s all folks!

Nos vemos tal vez mañana, según propuso NIEVES. ¿No os acordáis? Ella ha acabado con sus exámenes de oposiciones y quería SALIRRRRR. Así que desde aquí hago el llamamiento para la salida de Nieves...
What do you think about it?

Let´s write your comments.
Bye, bye and c u!
Heike

4 comentarios:

Julio Marín dijo...

Hola, yo tengo ganas de marcha, pero aún no hay una fecha y hora fijada, ¿que sería Viernes noche o Sábado noche? Es para ir organizándome el finde.

maria dijo...

hola a tod@s, mañana he quedado a las 22:30 en la moly para ir de tapas quien quiera venir q venga. si se organiza algo me apunto. besos

Heikelein dijo...

Hola a todos/as!

Pues xq no hacemos una quedada el sábado con el mundo Irish?
Q os parece?

Yo diría q quedamos dónde siempre delante de la Molly sobre las 22:00h. Luego decidimos el lugar del tapeo o si alguien propone algo, pues bienvenido sea.
En cuanto tengamos fecha y lugar seguro, ponemos una entrada a lo grande en el blog para que se entere todo el mundo, Irish y no Irish, vamos.

Ah, María lo mismo me paso hoy (habías dicho para hoy lo de tu quedada) para ir de tapeo y te veo de camino después de salir de trabajar. No sé aún depende cómo esté de despejada. Salimos muy agotadas del curro.

Besicos
Heike

maria dijo...

yo me apunto a mañana. heike alli nos vemos