miércoles, 22 de octubre de 2008

QUEDADA IRISH: YA

Hellous people!

What´s the matter with you???

Bueno, bueno, bueno: hay que verse, ¿no? ¿Qué mejor que este fin de semana?
No tenéis nada mejor que hacer, pues apuntáos a la próxima QUEDADA IRISH con tapeo, charloteo, etc., que puede tener lugar o bien el viernes, día 24 de octubre, o bien el sábado, día 25 de octubre. It depends on you.
Elegid el día más conveniente..., pero a la voz de YA.


Kissicos for all of you
One Irish called Heike

P.D.: Id colocando vuestras decisiones en los comentarios, please!!!

7 comentarios:

maria dijo...

hola yo si es el sabado creo q podre. el viernes es el cumple de mi hermano y no se si lo celebrara el viernes por la noche o el sabado al mediodia. asi si eso nos vemos el sabado.

Yoli dijo...

No problem for me. Yo me acoplo al que sea.

Reme dijo...

Hola Irishes, me apunto el viernes, el sábado me voy a Granada.
Un beso

Julio Marín dijo...

Yo no puedo, DIVERTÍOS!!!!

maria dijo...

bueno al final cuando quedamos el viernes o el sabado?
si es el viernes me puedo acoplar mas tarde y si es el sabado cuando sea

Mariola dijo...

hola a todos!!!
yo no puedo el sabado y hoy (viernes) no se si puedo aun, asi q quedad, pero si quedais al final hoy, si podeis, avisar!!!
un beso a todos!!!

Yoli dijo...

Al final hoy viernes a las 21.30h en el molly malone