sábado, 21 de noviembre de 2009

28 Cumpleaños del Agrikulturero -- GENTE CONFIRMADA

Hola a tod@s, finalmente el domingo 29 de noviembre a hvienen a la barbacoa en mi cortijo en Gérgal:
  1. Belén
  2. José
  3. Cristi
  4. Yoli
  5. Juanjo
  6. Yo
  7. Julio
  8. Heike
Quedamos el domingo a las 11:30 en la entrada de villa ines pa irnos tos junticos pa´ Gergal. Lo suyo sería irse en 2 o 3 coches, yo me llevaré a la Cris, mi sister y mi cuñao. Juanjo, Julitico, Yoli y Heike distribuiros en otro coche si quereis.

4 comentarios:

Julio Marín dijo...

Tu no eres un posesivo, lo que eres es un poseso. Yo también me apunto.

Heikelein dijo...

Hellous!!!

Yo ya te he contestado a TU correo...jejeje. Pero también lo haré en "TU" blog: Me apunto, me apunto, me apunto... espero que no pase nada para no poder ir.

Nos vemos el domingo!!!
Kissicos
Heike

Reme dijo...

Hola a todos, yo lo siento pero este finde vamos a Granada.
Un beso

Mariola dijo...

Hola a todos!!!
cuanto tiempo.
yo no podre ir a tu cumple el domingo,lo siento Paquito!!!!, epero q lo paseis muy bien y muchos besos a ti y a todos!!!!!