domingo, 13 de diciembre de 2009

Lugar y hora del cumple de Yoli

El sitio de la kedada para la celebración del cumple de Yoli, será "LA PITA AZUL" en el zapillo, el sabado 19 hora 8:45, se pide puntualidad super irlandesa, porque sino nos quedamos sin mesa, y sin haberlo querido me ha salido un pareido. La reserva es de 15 personas.
  1. Yoli
  2. Cristi
  3. Julio
  4. Alfredo
  5. Juanjo
  6. Reme
  7. Maria del Mar
  8. Jose
  9. Belen
  10. Nieves
  11. Mariola
  12. Andro
  13. Bea
  14. Yo mismo
  15. Juanja?
Nos vemos allí.
Como llegar -->















Os recuerdo que el Teatro en que sale Yoli es en el Celia Viñas a las 8:30 el Viernes y el Martes es en Roquetas.

2 comentarios:

Reme dijo...

Hola chicos, decidme por favor a qué hora vais a llegar al restaurante, no me apetece tirarme una hora esperando como la última vez que fuimos a un italiano.
La verdad, prefiero estar esa hora con mi familia, en mi sofá calentita.
Un beso.

Yoli dijo...

Y qué razón tienes! Esta vez de verdad que estaremos allí. Además si no, nos quedamos sin mesa!