sábado, 8 de septiembre de 2007

Quedada Tipo 4C.

Bajo este atípico título se esconde una de nuestras propuestas de quedadas, esta vez para el sábado en la tarde-noche.

El orden del día es aproximadamente el siguiente:
20:15 Compra de entradas para la película "La Carta Esférica" en los Cines Monumental del Centro Comercial Mediterráneo (Meeting Point).
20:30 Cena en el Restaurante Wok situado cerca al citado centro comercial.
22:10 Comienzo de la película.
00:25 Copas variadas, a gusto del consumidor, en locales varios del Centro.

Creo que ya ha quedado claro cuales son las quedadas tipo 4C, aquellas que incluyan:
"Compra + Cena + Cine + Copas".
Lista de Asistentes:
- Paco.
- Criss.
- Heike.
- Julio.
- Nieves
- n Nieves' friends
- Andro
- Bea
- Bea's friends
- Yoli
- Su
- MariFlash (si la mudanza le deja fuerzas)
-
-

Como es típico en nuestras quedadas, el orden del día se podrá modificar antes de la misma, con propuestas en la zona de comentarios, y durante la quedada, por mayoría simple en votación a mano alzada. El único requisito es que la modificación o propuesta incluya una "C".

3 comentarios:

maria dijo...

yo me apunto, hablare con unas amigas q tambien querian ir este finde al cine.Lo confirmo esta tarde o mañana.

yandros dijo...

Hoola. Bea, una amiga y yo nos apuntamos al cine y a salir despues, pero el restaurante japones no nos convence. La comida china y wok si nos gusta (bastante además), pero el problema es que el pescado crudo o poco hecho tipico de la comida japonesa no puedo comerlo (problemas de alergia).

Otras opciones de restaurante en la zona del alcampo son el italiano "mamma mia" y un Wok self service. El wok es bastante grande (paco y cristina ya han estado alli, pueden daros opinion). Si no quereis cambiar no pasa nada, nos vemos después.

En resumen: para Cine (aqui está la C julio ;)) y fiesta despues contad con tres personas más: bea, una amiga malageña de bea y un servidor.

Un saludo a tod@s.

Julio Marín dijo...

A mí me parece estupendo lo del Wok, nunca he estado, por no saber, no sé lo que se come (que intriga!!). No se trata de ir a un restaurante en concreto, ni de ver determinada película,(claro... ayuda el tenerlo bien organizado, por ejemplo las horas de las películas cambian y por otro lado para reservar en un restaurante pues viene bien saber una hora aprox. pero tenemos tiempo) si no que se trata de que nos juntemos un grupo apañao de gente y que nos divirtamos. Bueno, resumiendo, que cuento con vosotros tambien para la cena.