domingo, 15 de junio de 2008

COMPRAS NOCHE SAN JUAN

Hola gente, Julito & me hablamos el viernes del tema de las compras ( de cuando ir que comprar, cuanto dinero poner, que comprar de carne, que comprar de bebidas, etc... Como el tema era complejo y vivimos en un pais democratico, hemos decidido que el pueblo de su opinion.

Propuestas:

  • Poner un fondo de dinero común: Entre 10 y 15 euros por persona
  • Hacer varios grupos de compra si el grupo es numeroso si no no
  • Comprar carne a peticion de grupos: pinchitos para x personas, chuletas para y personas, etc...
  • La compra de bebidas alcoholicas a peticion: Tinto de verano, cerveza con & sin, refrescos, Whisky, Vodka, Ron, ...
Proponed y opinad cuanto querais y se os ocurra.

5 comentarios:

Juanfra dijo...

OPCIÓN UNO.
Hola a tod@s, soy Juan Fco.
Yo creo que como el dicho dice, "divide y vencerás", lo mejor es organizarse EN pequeños grupos de compra con el mismo presupuesto/persona y comprar en función de los gustos de cada grupo.
Así por ejemplo, nosotros somos de 6 a 10 que estamos cerca de El Ejido y nos podemos sincronizar fácilmente en las compras.
Saludos y mas opiniones.

Julio Marín dijo...

Hola, en principio Daniel Benitez, Ignacio Vico y yo trabajamos el Lunes hasta las 18:00 (además yo estoy todo el fin de semana de guardia) y antes de bajar tendremos que cargar nuestros maleteros de leña. Por esto si nos pudierais incluir en algún grupo de compras os lo agradeceríamos. Por mi parte me da igual lo que se compre porque de lo que me gusta creo que forma parte de lo usual: cerveza (cruzcampo si posible), vino y agua para beber me van bien; lomillos, pinchos y huevos de codorniz (para que os los prepare a la plancha a las 4 de la mañana) para comer; batido de chocolate y bollería industrial para el desayuno... no se, lo típico. A Nacho y Dani ya les he enviado el enlace de esta entrada para que expongan su opinión.

Dani dijo...

Buenas, soy Dani, el del comentario de Julio ;-D .

Por mi parte no soy muy delicado, así que se puede comprar lo que veáis bien, que yo me lo como. Lo único es que, como dice Julio, andamos trabajando en el monte hasta las 6 p.m., por lo que agradecería que nos incluyérais a Julio, Nacho y a mí mismo en algún grupo, y después le pagamos a quién corresponda, que dos de nosotros pueden pagar incluso en "carne", jeje.

Saludos desde las alemanias.

Yoli dijo...

Buenas,varias cosillas.

-Recordar a la gente que necesitamos un aparatito para escuchar música. Creo q Mariola llevó algo el año pasado. Asíq si puedes traértelo... TODO el mundo por favor que intente traerse musikilla o de lo contrario terminaremos mareados con los mismos CDs to el rato.

-Estamos faltos de neveras y de mesas plegables. Asíq acordaos de mirar a ver si podeis aportar alguna, aunq se la tengais q mangar a algun vecino.

-Compra: Al final parece que Paco y yo somos los únicos que podemos. No os preocupeis pero... no garantizamos que os gusten los productos! De todas formas si hubiera alguien que vea que finalmente pudiera acompañarnos al Mercadona que nos avise.

- Finalmente cosas ya a nivel personal: No olvidaros de llevar ropa de abriguillo (yo me llevaré algo de whisky por si alguien kiere entrar en calor), linternas, toallas, bañador, sacos de dormir, tiendas de campaña... En fin, cada uno sabrá lo que necesita.

Madre mía, parece que estamos preparando un peaso viaje!

Besos,ánimo para los que estén de exámenes y q os sea leve a los q esteis trabajando. Ya keda menos!

Yoli dijo...

Se me olvidaba lo m as importante, en este caso para mi, el dinero.
Me refiero a que necesitamos reacudar el dinero urgentemente antes del lunes. El grupo de Almería (Paco y yo, repito, somos los compradores)pondremos 15 euros cada uno y lo q sobre luego lo repartiremos.

Hasta ahora han pagado:
- Dany
- Nacho
- Julio

Faltan por pagar: Heike, Mª Flash, Criss, hermana de Paco y cuñado, Juanjo, Juanja y Mariola. Yo soy la que estoy recogiendo el dinero. Besos