miércoles, 4 de junio de 2008

Solsticio de Verano

Este año queremos hacer aún más grande la noche de San Juan y por eso vamos a juntar a los Irlandeses con los Canadienses en la que será, la fiesta más internacional del Cabo de Gata, quedan por tanto invitados todos los Irlandeses y Canadienses a celebrar juntos el Solsticio de Verano. Evidentemente cualquier amigo de estos será bienvenido.

En la lista de asistentes se encuentran entre corchetes los que traen amigos.

Asistentes.
Confirmados
  1. Cristina Celeiro.
  2. Francisco José Gutiérrez.
  3. [Francisco José]'s Sister.
  4. [Francisco José]'s Bro-in-law.
  5. Heike Díaz Ortega.
  6. Juan Javier Berenguel.
  7. Julio Marín.
  8. [Julio Marín.] Daniel Benitez.
  9. [Julio Marín.] Jose Ignacio Vico.
  10. María del Mar López García.
  11. Mariola Berenguel.
  12. Juan José del Pino Hernández.
  13. Yolanda Martín García.


Irlandeses

  1. Andro. (No viene).
  2. Beatriz. (No viene).
  3. Belen & Family. (No vienen).
  4. Clara Luz Lorenzo. (aún sin confirmar).
  5. Encarny Berenguel. (No viene.).
  6. Eva López. (aún sin confirmar).
  7. Jose Ramón González. (aún sin confirmar).
  8. Nieves Martín Molina. (No viene).
  9. Nuria del Mar López. (aún sin confirmar).
  10. Remedios Matute López. (No viene).
  11. Susana Díaz. (No viene).

Canadienses
  1. Amparo Toro. Linares. (aún sin confirmar).
  2. Ana Maldonado Espinosa. ¿Almería? (aún sin confirmar).
  3. Braulio Valera Moreno. Úbeda. (aún sin confirmar).
  4. Carmen Jiménez. Almería. (aún sin confirmar).
  5. Carmen Lucena Almería. (aún sin confirmar).
  6. Cristina Castilla Serrano. Linares. (aún sin confirmar).
  7. Emilia Tijeras Ramírez. Almería. (aún sin confirmar).
  8. Esther Casas Juncosa. Linares. (aún sin confirmar).
  9. Fernando Ruano. Linares. (aún sin confirmar).
  10. Fran ... ... Almeriense adoptivo. (no viene).
  11. Herminia Moreno. Almería. (aún sin confirmar).
  12. Isa Cañera. Linares. (aún sin confirmar).
  13. Isabel ... ... Cádiz. (No viene).
  14. Juan Fco Hervás Molina. Úbeda. (aún sin confirmar).
  15. [Juan José.] Alfredo Alcaide. (aún sin confirmar).
  16. Juana Mª Castro Muñoz. Linares. (aún sin confirmar).
  17. Laura Soriano Martín. Huelva. (aún sin confirmar).
  18. Lola Cueto. Almería. (aún sin confirmar).
  19. Lola Molina. Úbeda. (aún sin confirmar).
  20. Mª Mar Fernández Almería. (No viene).
  21. Mª Mar Martínez Sánchez. (aún sin confirmar).
  22. María Hervás Molina. Úbeda. (aún sin confirmar).
  23. María Martín Morillas. Huelva. (aún sin confirmar).
  24. Rosa Maria Corredera Martos. Almería - Linares. (No viene).
  25. Yolanda Ruano. Linares. (aún sin confirmar).
Por favor, confirmad vuestra asistencia mediante los comentarios o enviándome un correo. (También si no venís)

Necesitaremos....
Barbacoas:
  1. Juanjo. Plancha. (Confirmado).
  2. ...
Neveras:
  1. Paco (Confirmada).
  2. Juanjo ¿tenia una?.
  3. ...
  4. ...
Tiendas de Campaña.
Organización personalizada. Los que tengan intención de dormir en la playa que creen grupos entre ellos por cada tienda.

Leña:
  1. Julio. (su maletero aproximadamente). Confirmado.
  2. Daniel Benitez. (su maletero aproximadamente). Confirmado.
  3. Ignacio Vico. (su maletero aproximadamente). Confirmado.
Grupo de Compras.
Habrá que organizar un grupo de compras para el próximo Sábado 21, Domingo 22 (Si abren los supermercados) o a más tardar Lunes 23 por la mañana (Quien haga puente).

Desayuno.
  1. Batidos.
  2. Bollería.
  3. ...

Aparejos.
  1. Platos de plástico.
  2. Tenedores.
  3. Vasos Plástico.
  4. Servilletas.


Lista de Comida.

  1. Pinchos de pollo: x por persona (sugerencias).
  2. Lomos: x por persona (sugerencias).
  3. ... x por persona (sugerencias).
  4. ... x por persona (sugerencias).
  5. Pan: 1 barra por persona??
  6. Kepchup.
  7. Mayonesa.
  8. Patatas fritas.
  9. Filetes de carne.
  10. ...
Lista de Bebidas.
  1. Bolsas de Cubitos.
  2. Cerveza ¿latas?.
  3. ... (poned en los comentarios que bebe cada uno para poder calcular las botellas)
  4. ...
Mesas.
  1. JuanJo
  2. Paco
  3. ...

12 comentarios:

CRISTI dijo...

Hola!! Lo primero recordarte que mi apellido es Celeiro, aunque estás disculpado porque nadie lo escribe bien.A mí me gustaría ir, el problema que tengo es que al dia siguiente hay que trabajar, tengo que sondear para ver si el año pasado dejaron a la gente ir más tarde ya que para esas fechas no tenemos alumnos, aunque mucho papeleo...ya confirmaré.
Un beso a todos, que si vamos, tendremos que reservar media playa, así no nos perdemos...

Reme dijo...

Hola, Canadienses, Irlandeses y amigos de todas las culturas y razas.
Yo no puedo ir, ese día voy en plan padres e hijos con otros padres e hijos.
Un beso.

maria dijo...

me encantaria ir,pero estare en plena oposiciones. Cuando termine avisare para fiesta

Yoli dijo...

Vaya trabajazo organizar tantas cosas. Yo confirmo dentro de poco. Cristina, hay q trabajar al día siguiente de San Juan? Estás segura? Que chasco! ...

CRISTI dijo...

En Almería si es fiesta, vosotros no trabajais, en Tabernas por catetos sí.Y encima ponen este año la fiesta local para Agosto...no pillamos ni una!!

Susana dijo...

Hola a tod@s!que la noche sea mágica y os lo paseis en grande.No asistiré, pedid muchos deseos que dicen por ahí que se cumplen. Besos

Heikelein dijo...

Hola a tod@s!

Quería informaros de lo que me ha dicho Mari Ángeles (la compi de That´s English) el otro día cuando la ví. Ella propone ir a San José para San Juan ya que actúa el Bicho gratis allí. Dice que San José se pone muy bien y si tenemos el concierto asegurado mejor que mejor xq normalmente se paga por eso y ya que es gratis, matamos de un tiro dos pájaros. Le encantaría venirse con nosotr@s pero si es en San José. En caso contrario no se vendría ni ella ni Sofía (la gata del teatro). Os lo digo xq me ha dicho que os lo comunique.

Ahora mi opinión al respecto. No me parece mala idea lo que propone Mari Ángeles y si somos más gente que vayamos juntos que conozcamos mejor que mejor.

Y por último, yo confirmaré también dentro de poco.

Y eso es todo. Porfa please, decid lo que opinaís y podremos finalmente fijar también el cambio de lugar.

Kissicos
Heike

Julio Marín dijo...

Personalmente no concibo una noche de San Juan en un lugar muy concurrido o en un concierto, me lo imagino como el año pasado, con un grupo de amigos frente a una hoguera y un refresco refrescantemente fresco en la mano (y no con unos pastilleros con la música a todo gas como también nos pasó el año pasado). Bueno, esa es mi opinión.

Mariola dijo...

hola a todos!!!
creo q si podre ir a San Juan pero aun no estoy 100% segura de como llevare los estudios, pero mi hermano creo q si podra ir.
Comentar unas cosillas, San Jose es muy agobiante porq es una playa muy pequeña, a mi personalmente me agobia muchisimooooooo!, no es q me guste la tranquilidad total, ya sabeis algo intermedio y creo q el mejor sitio es Cabo de Gata por varias razones nos ponemos en un sitio intermedio ni mucho agobio ni mucha tranquilidad, de todas formas en el Cabo van hacer conciertos tambien asi que podremos ir los mas marchosos a verlos un ratito, aunq andemos un poquito.ya quedaremos para las compras y esas cosas.
un Abrazo!!!

Paco dijo...

Madre mia que organización Julico, eres mi idolo, si me fuesen los tios, ni me lo pensaba, pero ya sabes... Yo creo que iré con la Cristi (si finalmente no trabaja al dia siguiente...) y se lo cometare a Mi sister y a mi bro-in-law a ver si se apuntan. No se Andro y Bea si se apuntarán o no, tengo que hablar con ellos, lo de la nevera cuenta con ello, lo de las tiendas no se yo, igual es un follon, con la pila de peña que va. En cuanto a lo del sitio, opino = que tu el año pasado estuvo bastente bien en plan relajado, sin aglomeraciones y tal, lo unico los pesaos de los bafles que se nos pusieron alaico. Este año nos atrincheraremos y cortaremos la playa en un radio de 1 km con la pila que somos. Yo paso de sitios apiñaos y de conciertos...

Belén dijo...

Yo no puedo ir, pasadlo muuuuuuy bien. Y daos un bañito.

yandros dijo...

Hola a tod@s!!
Lo sentimos mucho, pero Bea y yo no podemos asistir, ya que el día 24 es laborable en El Ejido :(. Lo siento mucho, ya que el año pasado me lo pasé bastante bien, en plan tranqui en torno a una hoguera con buena comida y en muy buena compañía.

Que disfruteis y os acordeis un poquito de los que no podemos asistir!!!