lunes, 27 de julio de 2009

Nos vamos a la Feria de Málaga


Este año SIIIII, nos vamos a la feria de Málaga!!!!


Ya hay reservadas un total de 4 habitaciones dobles en el Hotel Campanile Málaga.
Osea, que a día de hoy hay un máximo de 8 afortunados que se perderán el primer fin de semana de la Feria de Almería, para introducirse en la cultura del Rebujito. Dias 21 - 23 Agosto. Ya hay candidatos:
  1. Julio.
  2. Yolanda.
  3. Juanjo.
  4. Alfredo. (No confirmado).
  5. ...
  6. ...
  7. ...
  8. ...
Precio 35€ por persona y noche en habitación doble.
El precio incluye aparcamiento gratuito dentro de las instalaciones del hotel, pero NO incluye el desayuno... porque cuando nos levantemos, ya estará en función la Feria del Medio Día.

Podéis ir apuntándoos en los comentarios.

4 comentarios:

Yoli dijo...

El hotel tiene buena pinta y el precio está muy bien. De momento no se me ocurre nada mas que comentar, q poco original... Pero es q aún keda bastante tiempo!
Besos

Heikelein dijo...

Hellous!

Buena idea lo de la feria de Málaga, a la cual he ido varias veces y es genial.
Pero este año NO podré ir ya que me pillaría muy lejos..., estoy en SUECIA y vuelvo el día 22 de agosto.
Así que: pasároslo muy bien y ya nos contaréis.

Kissicos
Heike

CRISTI dijo...

No puede ser!!! nosotros vamos pero el día 15...el 16 salimos para Escocia...no es lo mismo sin vosotros, no podeis cambiarlo y vamos todos juntos??ya se q es mucho pedir, pero la fería de málaga no va ser lo mismo si vais sin nosotros...jejeje.
Bueno yo lo dejo caer, si cuela...
Un Beeessooo

Julio Marín dijo...

Se me ha pasado contestar a este último comentario, pq no recuerdo si al final lo comenté. El caso es que el fin de semana del 15 yo trabajo, sorry.