viernes, 17 de julio de 2009

!!!Ya me podeis estar felicitando!!!

Hola a todos/as por fin soy funcionarucha en prácticas, y como a la mayoría (excepto a Yoli, que ha estado ayudándome en todo lo que me ha hecho falta) hace mucho tiempo que no os veo y se me están olvidando las caras, he pensado que no vendría mal quedar y así me dais un par de besos y una de vuestras sonrisas.
Esta mañana he visto a Reme, y como a ella le molan los jueves por la noche, podíamos quedar el próximo Jueves 23 para tomar unas tapas, si no os parece mal a las 21:00, que yo no puedo esperar para cenar tarde (es insoportable la espera) si no nos podemos juntar muchos podemos ir de tapas, al Abuelo por ejemplo(Nueva Andalucía)y si todo va bien y mi entrada tiene éxito podemos ir a la Tratoría (Zapillo) que fue donde os conocí por primera vez y nos estabamos iniciando en la práctica del Limonchelo (sí..., la vez que le metí la lengua a nuestra desaparecida Susana hasta las amigdalas, que verguenza!)
Un beso y espero ver a todo el mundo pronto.

12 comentarios:

Yoli dijo...

Fui de las primeras en felicitarte por teléfono y no voy a ser menos en el blog!!!! Me alegro muchíííísimo, de verdad. Mi madre, por cierto, tb se alegra. Besos de su parte;)Ahora a relajarse y a "desestresarse".

Julio Marín dijo...

Fui de los segundos en felicitarte por teléfono y no voy a ser menos en el blog!!! Me alegro muchíííísimo, de verdad. A mis padres, por cierto, no se lo he dicho aún, pero si a Dani, tb se alegra. Besos de su parte ;) Ahora a relajarse y a "desestresarse".
Que original...

maria dijo...

enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en principio contad conmigo, pero hasta el ultimo dia no os prometo nada. me alegro q hayas aprobado te lo mereces

Julio Marín dijo...

Se me olvidaba... no voy a poder asistir, pero disfrutad el Limonchelooooo!!!

Heikelein dijo...

Hola...la!!!

1º: ENHORABUENA por pertenecer ya a nuestro gremio!!!
2º: Yo me enteré el viernes por la tarde, tarde xq me lo dijeron..., jeje. Si, por supuesto me acordé de tí y me informaron (tengo mis contactos...).
3º: No sé si podré ir a la KDD xq tengo visita en casa y estaremos fuera... En caso de que pudiera, te avisaría vía móvil. Bueno, más bien a tu Paco xq tengo su móvil y no el tuyo.
4º: Y por último, me despido con muchos kissicos.

Heike

Heikelein dijo...

Ah, se me olvidaba...
En caso de que no te pudiera ver para la KDD propuesta, te daré los besos cuando nos veamos en otra, por supuestísimo...

Así que, piensa en hacer otra que podamos asistir todos/as los/as Irishes.

More kissicos
Heike

CRISTI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yoli dijo...

Con la emoción de felicitarte se me olvidó decirte que sí puedo ir el jueves. Besos

Yoli dijo...

Acabo de hablar con Criss. Al final quedamos el viernes a las 21.00h en la Trattoria. Confirmad asistencia plis.
Besos

Yoli dijo...

Una cosilla mas, esto parece que se está animando, Reme tb se apunta para el viernes.

CRISTI dijo...

Hola chicos, JuanJo, Andro y Bea tambien me han confirmado que vienen.
Hago un llamamiento a los que aún no se han decidido, y de Mariola y JuanJa no se sabe naik.

Heikelein dijo...

Hellous people!!

Acabo de enterarme del cambio de la KDD... Ah, contad también conmigo. Allí estaré.

Kissicos
Heike