sábado, 11 de agosto de 2007

Quedada 18 Agosto, Sábado


¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS! - (Esta entrada es exactamente igual que el correo que os he enviado)
La feria está ya aquí al lado y nuestra Germano-española también. Heike aterriza el día 16 y he pensado que tal vez, si nos viene bien, podríamos hacer una quedada irlandesa el día 18 de Agosto, sábado. Podemos salir a cenar por ahí (propongo la Trattoria en Zapillo, que está cerquita de la feria), tranquilitos ... aunque en realidad hablo de un italiano pa ver si tienen Limoncello y llenaros la boca a besos de chupitos, pa ser sinceros...y sí, Julio, serás el prime en chupar ese suculento licoorrrrr....
Así es que algo como:
Día 18 de Agosto, Trattoria, 22h.
Yo me encargo de reservar.
¿Qué os parece? Ya he dicho a Maite, hermana de Heike, que se lo comente a ella pa que venga ya con la idea en mente de nuestra quedada.
Mua!!!

7 comentarios:

Susana dijo...

De momento, Nieves no puede, tiene una agenda apretada.Besos

Yoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoli dijo...

Reme está en Toledo y hasta el día 22 no estará en Almería. Besos

Susana dijo...

¡¡¡HOLA!!!Heike está ENCANTADA con esta fabulosa quedada.Su hermana Maite me lo ha confirmado.Besos

Susana dijo...

Clara no puede porque se va de viaje.Besos

Paco dijo...

Hola niñas y niños, yo me apunto y creo que cris tb, un besito

Yoli dijo...

Belén también se apunta!!!!