domingo, 26 de agosto de 2007

QUEDADA JUEVES 30 AGOSTO

¡Buenos días a tod@s! Espero que la Feria haya ido estupendamente. Sé que es pronto para proponer una quedada, sobre todo porque aún teneis resaca de esta semana anterior, pero me hace ilusión 'recuperar' la rutina de nuestros Jueves. Podría ser a las 21.30 o más tarde, cuando querais. El lugar que lo piense otro Irish, plis, no se me ocurre ninguno de momento.
Un abrazo, mis niñ@s.

8 comentarios:

Reme dijo...

Hola Irishes, todavia no se lo he comentado a my husband pero me apunto.También necesito que me digais los que estais interesados en la visita al centro histórico para reservar.
Un beso

Susana dijo...

De momento no puedo apuntarme el 31, y sé que teneis q reservar mañana. Lo siento. Besos

Susana dijo...

Paco, Cris y Yoli están de viaje. De momento vamos este Jueves:Reme, Heike, Marisa, Su

Heikelein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio Marín dijo...

Yo ya le comenté a Reme que trabajo este finde, así que no contéis conmigo para ninguna de las dos actividades. DIVERTÍOS!!

yandros dijo...

Hoola. Nosotros lo sentimos, pero no podemos asistir. El viernes por la noche nos vamos Bea y yo a Malaga a visitar sus padres, así que las noches que nos quedan las queremos aprovechar para hacer las maletas, recoger un poco la casa (hemos tenido mucha feria y poco limpiar). A la proxima seguro que no faltamos!. Una preguntilla: ¿cual es la rutina irish de los jueves?

Saludos

Susana dijo...

Andros, pues durante el año es casi día fijado de quedada para todos aquellos que pueden tomar unas tapas y ponernos al día de nuestra semana. Besos y buen viaje

Heikelein dijo...

Hola Irishes y en especial Reme!

No sé si has leído mi e-mail q te envié hace unos días. Por si acaso te vuelvo a enviar otro vía blog. Al final no puedo ir a la visita del centro histórico. Sorry! Pero nos vemos el jueves y también a tod@s l@s demás.

Besicos para tod@s l@s Irishes
Heike