miércoles, 22 de agosto de 2007

Visita guiada al centro histórico de Almería

Hola a todos!! soy Andro. Para quien no recuerde o no me conozca, soy amigo de Paco y Cristina. Hemos visto que el viernes 24 a las 21 horas el ayuntamiento organiza una vistita guiada al centro histórico de Almería, y parece interesante. ¿A alguien le apetece apuntarse?Por ahora estamos Julio, Bea y yo. No tengo mas información sobre la visita, únicamente el nombre, la hora de salida y que hay que apuntarse previamente. Mañana me pasaré por la oficina de turismo y me informaré mejor. Supongo que el mismo viernes por la mañana podremos apuntarnos, eso tb lo preguntaré. Pues eso, quien esté interesado,que lo diga por este medio ;) y cuando tenga mas información ya lo publicaré.

Un saludo a tod@s.

PD: Lo poco que he encontrado sobre las visitas guiadas en el portal del ayuntamiento se encuentra en este enlace: http://194.224.23.3/turismo/nav/com/contenido.jsp?pag=/Contenidos/rutas/rutas2007/rutas

2 comentarios:

maria dijo...

hola, me apuntaria, pero mañanapara esa hora quiero estar en casa pq al dia siguiente lo tengo un poco liado entre santo, cumpleaños y boda necesitare dormir, asi q si hay otra excursion de esas me apunto. besos

Susana dijo...

Por mí, genial. Si no pudiera al por algún motivo, os avisaría.Besito (Julio, espero q el estudio esté cundiendo)