jueves, 3 de enero de 2008

Encuesta sobre viajes.

En la columna de la derecha se acaba de publicar una nueva encuesta. Aunque no hay prisa puesto que estará activa hasta finales de Febrero (que casualidad), podéis ir dando ya vuestra opinión al respecto.

Tened en cuenta que en este caso se ha dejado la posibilidad de poder votar más de una opción.

Y por último, os reto a que en futuras entradas hagáis publicidad sobre el destino que habéis elegido, como por ejemplo ha hecho Paco con la entrada sobre Dublín, y así conseguir más votos.

4 comentarios:

Yoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoli dijo...

Gracias por "obligarnos" a decidirnos ya. Se nos pasa el tiempo y seguimos sin pensar en nada concreto. A mi me encantaría ir a alguna ciudad de USA, para que negarlo. El problema es el tiempo. "Anyway", doy por hecho que iríamos en un puente (el de mayo, por ejemplo?). Si veis que hay otras posibilidades de fechas, no sólo de sitios, decidlo "plis". Besitos

Heikelein dijo...

Hellous a tod@s!

He vuelto a la palestra, me refiero en cuanto al blog se refiere.

Qué genial idea lo de la encuesta!!!! Enhorabuena, Julio!!! Ahí si q lo has clavado. Y no lo digo por adular. Ya sabes, suelo decir lo que me gusta y lo que me disgusta.

Bueno, a lo que vamos. A mí me encantaría por supuesto ir a EE.UU. (New York, for instance or similar). Pero dado que ya voy para marzo a Canadá y el presupuesto se agota, pues voto por WALES que no lo conozco.

Ah, y referente a la publicidad: me parece genial también. Tan sólo nos tendrías que explicar a los q aún no sabemos (como por ejemplo YO) cómo publicar fotos, vídeos,etc. Con ello quiero decir q participo siempre q sepa hacerlo. Así q: es una (in)directa - I need some extra-lessons for that!!

Y nada más...

Unos cuantos kissicos
Heike

Heikelein dijo...

Soy yo otra vez:

En caso de q Gales o EE.UU. no salga, pues tampoco me importaría ir a Londres otra vez. Siempre hay ver cosas allí.

That´s all.

Heike