miércoles, 9 de enero de 2008

Propuesta Salida Sábado

Queridos Irishes, el sábado pasado Julio propuso quedar este finde para tomar lo que fuera ya que faltó gente en su fiesta sorpresa. Yo propongo además aprovechar para ir al cine. No he mirado la cartelera bien ni las sesiones. Pero en general todos sabemos que suele haber pelis sobre las 8.00h/9.oo y las 10.00h/11.00h. En fin, habría q concretar mas. De momento sólo kerría saber si os apetecería ir al cine y a que sesión: a la de antes o a la de después. Resumiendo, cena pronto o tarde. Por cierto, lo de la peli, pues podemos hacer lo de siempre, cada uno se mete en la q le apetezca, siempre y cuando las horas de salida sean parecidas, no?
A mi me apetecería ver "La Búsqueda", de Nicolas Cage. Es de acción. No es que sea un peliculón, pero al ser de aventura, puede ser entretenida.
Ah! Se que Julio para esto de las quedadas concreta mas y lo organiza todo mejor pero esta vez soy yo la que lo hace, así que... es lo que hay ;).

6 comentarios:

Julio Marín dijo...

Yo me apunto, gracias Yoli, ésta quedada complementa perfectamente la tarde del Sábado.
Por cierto, alguien sabe si se ha de haber visto la primera parte??

Heikelein dijo...

Hi!

Bien hecha tu publicación y propuesta, Yoli.
Como nos vamos a ver antes, ya veremos qué peli. Por ahora no he mirado tampoco la cartelera...no sé si ir a la q propones. Pero como tú bien dices, siempre podemos dividirnos. Luego salida, verdad?

Un beso fuerte
Heike

Yoli dijo...

En cuanto a tu pregunta Julio, me he estado leyendo los argumentos porque no me acuerdo bien de la primera parte y aparentemente es simplemente una aventura mas en su vida (tipo Indiana Jones, que resuelve casos y esas cosas). Así que si tu "obstáculo" para ir a ver la peli era ese, ya sabes que no hay problema.

maria dijo...

a tomar cafe si puedo pero no creo pueda ir al cine debido a q el domingo tengo otro compromiso y no se si quedare por la mañana o por la tarde.

Yoli dijo...

Chica, vaya vida mas ocupada que llevas! Que alegría! ;)

yandros dijo...

Nos apuntamos seguro a la quedada-cine. Sin embargo, nosotros no nos quedaremos a cenar. Ya lo hablamos por la tarde. Ta luego.