jueves, 10 de enero de 2008

The "smartest" girl in the world

A ver si veis este vídeo. Flipad. Yo no es que sea muy culta pero...
http://www.koreus.com/video/blonde-europe-pays




Subtitulado:

5 comentarios:

Heikelein dijo...

The "smartest" girl in the world la ha cagado con todas las letras... Vaya tia!!! Qué patética!!!

Me reservo más comentarios...

Julio Marín dijo...

La verdad es que yo tampoco sabía que Hungria es la capital de Budapest... bueno... pero tengo que conformarme, por que no soy "The "smartest" boy in the world" y ademas se que Europa es una comunidad...
...de vecinos ¿no?.
;-)

P.D. Yoli: Te he introducido los vídeos de YouTube, confió en que no te importará. Algún día pondré como insertar los vídeos de YouTube fácilmente.

Yoli dijo...

Chikitico, que no se trata de saber si Budapest es la capital o no en este caso (creo que sería lo de menos), es que la "blondie" esta está como una regadera con las cosas que dice en general y como habla, no?

P.D. Como me va a importar que hagas el trabajo más fácil para los demás? Eres un tesoro.Gracias por insertar los videos!

Unknown dijo...

Hola!!!

Soy un peque-intruso, pero Yoli me deja, jeje. Es q resulta q el vídeo de la blondie me lo enviaron a mí y yo lo envié a la peña (entre ella a Yolanda), de ahí q me permita el lujo de opinar en este vuestro foro (sorry). Pues eso, q es ver para creer.

Un saludico a to2, q el blog está mu currao. Ciao!

Ah! Q soy Álex(-A-Dale)!

Yoli dijo...

Que ilusión Alex, me parece genial que hayas publicado un comentario! Bueno, pues para los que no caigan, este es nuestro Alex, que estuvo junto a Marikilla en mi fiesta sorpresa en la tetería. Lo de Alex (-A-Dale) tiene que ver con la obra de teatro del año pasado de la EOI: Robin Hood, este era parte de su nombre: Alan-A-Dale