sábado, 7 de marzo de 2009

Álbumes web de Picasa - mariola

Álbumes web de Picasa - mariola

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola no consigo abrirlo tengo el picassa en el portatil. me las puedes enviar por correo? nieves

Julio Marín dijo...

Creo que hay una pequeña confusión, porque efectivamente el enlace no lleva al album web de Mariola, tu usuario de google accounts es maryola2007 por lo tanto la dirección de tus futuros álbumes web es:
http://picasaweb.google.com/maryola2007

Lo he comprobado y sí es esa la dirección de tus álbumes, pero no hay ninguna foto colgada aún.

Mariola dijo...

hola!!!
pues no se cual es el problema ya que yo me meto en el blog y pincho en el enlace y si me salen las fotos. pero bueno para ser la primera vez q hago algo...
seguire probando cosas!!!
besos!!

Unknown dijo...

oye he subido las mias al picasa pero no se como enlazar aqui. please help

Julio Marín dijo...

Mariola: Es posible que sea por lo siguiente: tanto la web de picasa como la de este blog son "aplicaciones" de google, a ambas se accede con la misma cuenta de gmail, "TuUsuario@gmail.com", si entras al blog y te registras (introduciendo tu usuario y contraseña) tu navegador (iexplorer o firefox...) ya sabe que te has registrado con una cuenta de google y la usa para que entres a picasa sin tener que meter de nuevo usuario y contraseña. Ambas web (picasa y el blog) muestran diferentes menus si estas "logado" o no en ese momento (esto significa mas o menos que si entras con tu usuario y contraseña a picasa, evidentemente podrás hacer muchas mas cosas que yo, que entrare solo para poder ver las fotos). Anyway, lo interesante Mariola es que tus albumes de fotos colgadas no estan publicos por defecto, asi que tienes que vel las propiedades de cada album y decirle que sea público.
Nieves (y en extensión para todo el mundo): Creo que en el tutorial que he colgado aparecen algunos trucos sobre picasa, y entre ellos donde se puede localizar el enlace (link) a un album determinado.