jueves, 26 de marzo de 2009

Vamos al Festival de Almagro?

Después de disfrutar del teatro del Siglo de Oro en Tabernas, estamos pensado organizar un "viajecillo" a la Ciudad de Almagro, en un fin de semana del mes de Julio, para ver el famoso festival de teatro.



Habrá que buscar un hotel, agenciarnos medio de transporte y decidir cual de los fines de semana que hay festival vamos...

4 comentarios:

Yoli dijo...

Me parece una idea genial. A ver como está el tema de los hoteles, si hay problemas de reserva...

Si no varía mucho el precio de un finde a otro y en realidad da lo mismo yo estaba pensando que igual sería mejor ir a Almagro el primer o último fin de semana. Es por si a alguien le saliera algun tipo de viajecillo a otro sitio de mas de una semana en el mes de julio. Así se puede ir a los dos sitios (aún no es mi caso).

Anyway, yo me apunto. Besos

Unknown dijo...

me da igual el fin de semana, lo unico q tendria q avisar a mi padre q esta en julio en el pueblo para que vienera a sacar a la perra.

Heikelein dijo...

Hellous people,

me parece buena idea esta iniciativa. Aún no puedo decir nada del fin de semana en cuestión. Como sabéis tengo que currar en el mes de julio y no sé cuando tengo un fin de semana más disponible. Pero aún hay tiempo, no? Pues, más adelante os lo diría.
Aunque leyendo el comentario de Yoli, creo que los fines de semana que propone ella son "los mejores" por los motivos que cita, pero aún no me puedo decantar por ninguno. Sorry!!!

Me gustaría apuntarme. Ya digo... to be continued!!!

Heike

Reme dijo...

Yo también me apunto, en principio tengo libres todos los fines de semana.
Un beso