viernes, 9 de noviembre de 2007

Fotos del Viaje a Liverpool.

No es una novedad que os diga que estuvimos cuatro estupendos días, en el pasado puente de Noviembre, en Liverpool.

A todos nos encantó esta ciudad y quizás más a los que nunca se les hubiera ocurrido visitarla, como a mi (gracias Paco, porque fuiste tú el que la recomendó), que he de reconocer que sólo sabia de su existencia por un equipo de fútbol, y no me gusta el fútbol, paradójicamente de igual nombre, Liverpool, que juega en la liga inglesa (estando allí descubrí que tienen otro equipo también en la premier, el Everton).

No me da tampoco vergüenza reconocer que no sabía que los Beatles eran oriundos (como hubiera dicho mi abuela Consuelo) de esta ciudad, hasta que estando en ella recordé que en algún momento de mi vida había escuchado llamarlos como "Los chicos de Liverpool"Pero creo que estas no son las razones por las que va ha ser Capital Europea de la Cultura en el 2008, creo que lo mejor es que veáis un pequeño extracto en imágenes, del verdadero encanto de Liverpool (y del nuestro, que también salimos en las fotos) y así os animéis a visitarla.
(pinchad sobre la siguiente imagen para ver las fotos)
Viaje a Liverpool

11 comentarios:

Yoli dijo...

A mi me pasó igual, que apenas sabía na de Liverpool, excepto por el fútbol. Y tengo q reconocer q me encantó. Asíq a ver donde propones el siguiente viajecito Pakiko. Besitos

Heikelein dijo...

Hellous!!!!

It was a short but a great time in Liverpool!!!

Me encantó igualmente. Sobre todo xq siempre he sido fan de los Beatles y además conozco a gente de Liverpool y tenía bastantes referencias.

Aaaa por el próximo viajecito (a la vez divertido y cultural).

Heikelein dijo...

Se me olvidaba...

Qué chulis las fotos, Julio!!! Y tb los comentarios...
Es q es nuestro "Irish for ever".

Heike

Julio Marín dijo...

Gracias Heike!! Si es que te tengo que querer.
Por cierto, cualquiera de vosotros que quiera, puede colgar sus fotos en su álbum web (os recuerdo que existe un manual estupendo en este blog) y luego publicarlo aquí como yo he hecho, creo que esto no hay que decirlo, pero si por el contrario no os seduce la idea, podéis mandármelas y las incluiré en el que he publicado en esta entrada.

Susana dijo...

Las fotos son estupendas...no por la calidad, sino por las personas que hay en ellas.Me alegro muchísimo de que lo pasarais genial, estais guapísisim@s en todas ellas.Un besazo

Susana dijo...

Hi guys! Just an easy test...
A. Inhabitants of Liverpool are officially known as...

B. But are commonly known as...

C. And the last one...They are noted for their distinct accent, called...

Unforgettable weekend in Miami if you get it right!!! C'mon, Saint Google and Wikipedia!!Start engines...

Julio Marín dijo...

Liverpudlians, mae mia!! en español es más fácil, Liverpuliano.

Por otro lado Scouser es el nativo o habitante de Liverpool, y Scouse es el nombre del acento/dialecto que tienen. El nombre viene de un tipo de guiso popular entre los marineros, llamado Scouse.

Heikelein dijo...

Jo... me has pillado la vez, Julio!!!
Tenía tb las contestaciones del test de Su. Bueennooo, pues el viaje a Miami pa ti... q se le va a hacer...

Ciao!

Yoli dijo...

No mujé, eso se arregla pronto: Os vais los dos de viaje y ya está.

Reme dijo...

Gracias por colgar las fotos, julito. Dan ganas de ir, aunque sin vuestra compañía debe variar bastante.

Susana dijo...

Julio...Premio a recoger en el piso de Heike, lo siento, ella cogió los billetes de avión y la reserva del hotel...