jueves, 8 de noviembre de 2007

Quedada Jueves 8 Noviembre


¡BIENVENIDOS LIVERPOOLENSES!

Sería una idea estupenda que nos pusierais los dientes largos con las aventuras de vuestro viaje, esa pijama party...y demás detalles....

Lugar de quedada: Molly Malone, 22h. Un montón de besos para tod@s.

7 comentarios:

Heikelein dijo...

Hi people from Liverpool and the others, too - OF COURSE!!!!

Muy buena idea, Su. Me has pillado la vez. He mirado el blog, y madre mía, cuántas novedades!!!! Pero está bien. Of course q me apunto para la quedada del jueves, es decir, mañana. Por fa pls, esperad por si llegamos algunos más tarde xq tenemos clase a última hora y ya sabes, depende del aparcamiento q haya, ok?

Then, c u soon. Yeah, yeah, yeah...

Kissicos liverpoolenses (esta vez)
Heike

Reme dijo...

Hola liverpoolenses y demás irishes, si los niños se cargan al virus que tienen ahora (no sé cómo no le da miedo al virus de instalarse en su cuerpo) , también me vereis.
Un beso

Julio Marín dijo...

Si SuperSu va, puede que yo vaya incluso a clase.

Admin: He subido "de fecha" esta entrada para que se mantenga la primera hasta el momento de la quedada y así poder estar mejor informados de quien va y quien no.

Yoli dijo...

Vaya vaya, q tendrá SuperSu q hace q los alumnos asistan a clase! Bueno, resumiendo, q yo tb me apunto entonces.

Susana dijo...

Si seguís piropeándome hago quedadas, parrilladas, barbacoadas, cocacoladas, migadas, spaguettigadas y lo que pidais...os quiero chicos.Mua! Reme!! tengo un spray que le pongo a mi perra pa los bichos, seguro que es eficaz pal virus...je!Mi Julio, mi SuperMan, hasta asistiré a clase de oyente pa que no faltes! Un besazo

maria dijo...

yo no puedo ir tengo cosaillas q hacer besos

yandros dijo...

Hola viajeros!!. Hay que ver, estuve todo el lunes mirando el blog, por si poniais algo del viaje y resulta que habeis escrito cuando yo no estaba en Almería, que malos sois. He llegado esta mañana del SIMO y me he encontrado un montón de entradas. Nosotros no podemos quedar, porque mañana nos vamos a Malaga, pero aunque sea la semana que viene nosotros queremos conocer el informe completo del viaje. Un saludo y que os divirtais.