viernes, 16 de noviembre de 2007

Peter Pan. El Musical.

De nuevo estamos organizando una "CultIrish Evening" esta vez para el Sábado 24, se trata principalmente de ver el Musical Peter Pan (gracias Nieves por mantenernos informados).


Orden del Día
16:25 ó en segunda convocatoria 19:25.
Quedada en la puerta del Teatro Cervantes.

(importante quedar todos a una hora temprana en la puerta, puesto que "posiblemente" compremos las entradas cada uno de forma individualizada y deberíamos entrar todos juntos para organizarnos mejor con los asientos que supongo que serán "no numerados").

17:00 ó en Segunda Convocatoria 20:00.
Peter Pan. El Musical.


19:00 ó en Segunda Convocatoria 22:00.
Estimación aproximada para la salida del teatro
.

19:20
(Sólo para la opción en primera convocatoria).
Paseo y visita (si el tiempo acompaña) a la exposición escultórica de la rambla.

22:20 Primera y Segunda Convocatoria.

Cena en Restaurante del centro. Se necesitan propuestas.


00:00 Primera y Segunda Convocatoria .

Marcha en el 5Mentarios y algún otro pub de "Las 4 Calles"

Precio de las entradas:
de 25€ a 30€

Confirmar asistencia y mostrar preferencia para el horario de la convocatoria.

Venta de entradas Urende, Carrefour y Copo y en la web de TickTackTicket

5 comentarios:

maria dijo...

no puedo ir al musical por diversos mitios pero a la marcha si q me apunto. besos

Heikelein dijo...

Hellous!

Debo decir q nuestro SuperIrish-organizador organiza las quedadas estupendamente. Y no es por hacer la pelota o así. Yo suelo decir las cosas como son, tanto si son buenas como malas.

Pues, referente al musical: me apunto y también a lo demás. La hora? Pues no me pronuncio aún xq me he hecho un lío con las convocatorias. Hmmm, no me ha quedado muy claro. Pero vamos, q si después hay cena y salida, y eso sí q se mantendría, quiero pensar y decir q me adhiero a lo q diga la mayoría en cuanto al horario del musical.

C u soon!

Ah, q pena Nieves q no vengas, ya q ha sido tuya la idea. Pero luego te vemos. Bueno, yo voy al Peter Pan si va gente, eh?
Así q people: Decide it and come!!!

Kissirihes
Heike

Yoli dijo...

Me parece buena idea ir a la última del sábado para q al salir a las 22.00 empalmemos mejor con la cena y la salida. Besos

Julio Marín dijo...

Yo también voto por el horario de las 20:00. Quizás vengan unos amigos de Cantoria y sacaré las entradas en la web.

Heikelein dijo...

One question: las entradas las sacas todas tú, Julio o las sacamos nosotros por separado o qué... Es para saber qué hacer.

Bueno, al final quién va???

C u soon!