viernes, 6 de julio de 2007

II Actividad Cultural: Visita al Alcazaba.

¡ ¡ Suspendida Temporalmente ! !


Hola a todos ! !

El "Departament of Organization" está trabajando en la que será la II Actividad Cultural de la Irishes Cultural Association y necesita de vuestra ayuda, se trata de una visita nocturna teatralizada y guiada al Alcazaba de Almería, esto quiere decir:

  • Teatralizada: Una serie de actores representan, en algunas zonas del recinto, varios pasajes de lo que podría ser la vida cotidiana dentro de la Alcazaba almeriense en su época de esplendor.
  • Guiada: La visita no guiada es seguro que es gratuita, pero si nos juntamos un numero razonable de pipol, podremos solicitar un/a guia que nos ilustre, no solo en las zonas de la alcazaba que estan teatralizadas, si no en todo el recorrido.

  • NOCTURNAAAA ! ! ! Que decir de lo que cambian las vistas de Almería al atardecer, eso sin contar la cantidad de sitios donde vamos a poder ir despues de esta maravillosa excursión.

Los datos del evento son:
Dia: Viernes 13 de Julio del 2007
Lugar de Reunion: Puerta Purchena
Hora: 19:00 (Para merienda)
Programación:



  1. 19:05 Salida.

  2. 19:25 Merienda en alguna (¿Sugerencias?) heladería de camino entre Puerta Purchena y el Alcazaba.

  3. 20:35 Fin de la merienda. Cotinuaremos hacia el Alcazaba.

  4. 20:55 LLegada a las taquillas del recinto, donde nos reuniremos con el/la guia (si asi lo decidimos).

  5. 21:00 Inicio de la Visita.

  6. 23:00 Fin de la Visita.

  7. 23:30 Cena en el Retaurante Italiano Augusto Cesare (Zona Rambla - C/Los Picos - Av/Estación ).

  8. 00:45 Celebración nocturna que dara cominenzo en el "5Mentarios" pasando siempre por "La Taberna Irlandesa" y como no el "Bichos".

  9. 05:00 Delicioso desayuno con churros en la "Churrería Torres Bermejas" (Zona Av/Estación)

Ya podeis ir añadiendo comentarios a esta entrada para: confirmar vuestra asistencia, votar por visita guiada o no guiada, propuestas de sitios de merienda, modificaciones en la programación etc, etc.



Seguid pendientes de nuestro blog!!!


Heaven can wait!!

3 comentarios:

Susana dijo...

Buenas noches! La idea es arrolladora, innovadora y deliciosa (esto último por lo de Augusto Caesare...umm!). Aún no puedo confirmar pero si es que sí, será con los pulmones llenos. Un beso pa mis niños

Heikelein dijo...

¡Hola a tod@s l@s Irishes!¡¡¡Estupenda idea y magnífica organización, Julio!!! Podrías ser alemán, jajaja. ¡Eres wonderful!

Me parece muy bien el planning previsto para el día 13 de julio. Me encantaría muchíiiiisimo hacer la visita nocturna guiada por la Alcazaba. No me importa pagar en grupo para hacerla. Conozco a gente q la ha hecho y salió prendada. Lo demás q ha propuesto Julio también me parece buena idea. Como ves, acepto. Tan sólo una sugerencia: para la cena podríamos ir a Da Bruno en vez de a Augusto Cesare. Es también un restaurante italiano en pleno centro, es decir, en las 4 calles, nuevo y muy chic. NO es caro, lo normal como los demás restaurantes italianos. Estuve allí y comimos muy bien y fueron muy atentos. Así q, animaos y pensadlo!!!

Bueno, espero veros a tod@s antes de irme de vacaciones por el extranjero. Además, no podemos olvidar la quedada "Irishes" para la feria diurna y/o nocturna, ¿verdad?. Para esas fechas ya he vuelto.

¡¡¡Nos vemos pronto!!!

Hasta entonces, recibid un besico fuerte alemanoalmeriense

Heike

Belén dijo...

Nos apuntamos los 4. Estaremos a las 9 en taquillas con los niños cenados. Yo me uno a la cena después sola. Saludos