martes, 3 de julio de 2007

Penultima actividad de los Irishes--> Concierto de los Rolling

Hola Julito, cuanto tiempo?, ya veo que finalmente alguien sa decidio a hacer el blog, jejeje, mu bien, yo voy a colgar una fotillo de parte del grupo el otro dia en el concierto de los rolling. C U SOON

1 comentario:

Julio Marín dijo...

Gracias Trebolero, ha sido genial lo de usar blogger, fue una buena idea, (es mi primera incursión en este mundillo, ¡¡¡y como administrador nada menos!!!) me ha resultado sencillo incluso a mi, así que todos en la association lo van a poder usar y disfrutar sin excepción.

Llevaba mucho tiempo pensando que habrá gente que no esté tan interesada en las actividades casi semanales de la association (o que simplemente no disponga de tanto tiempo), y por esto nuestros correos de las quedadas serán casi SPAM para ellos. Pero de esta forma quien esté interesado en una quedada o en futuras actividades puede acercarse aquí.

Por esta misma razón y aunque lo normal seria enviar invitaciones a todos los miembros, para que puedan ser usuarios, creo que lo mejor es que ellos me manden un correo si estan interesados.