martes, 17 de julio de 2007

¿Qué está pasando con esa extraña sustancia de color amarillo?

Este recipiente de cristal, contenia un exotico y afrodisiaco elixir, que hizo variar el correcto comportamiento de los Irishes Almerienses. El caso es que no bastaba con ingerirlo de forma tradicional, en forma de chupito, sino que era necesario un ritual, casi me atreveria a decir de indole sexual, para que el fluido llegase a la garganta. Entre los Irishes Almerienses que sucumbieron a poder de tal elixir, se encuentran: Yulius, Paquito agriculturero, Heike alias "La Alemana", Super Su y nuestra queridisima Reme. No quiero decir nada, pero este suceso paranormal, puede pasar factura en las relaciones extramatrimoniales de algunos de los Irishes. Seguiremos informando desde nuestro diario electrónico "The Clover"

6 comentarios:

Julio Marín dijo...

Tengo una cosa clara... A Dios pongo por testigo, que no pisaré ningún otro Italiano, que no tenga el "jugoso" licor.

Aurrevoire mi Tagiatella Burgalesa!!!

Yoli dijo...

Ya te vale Julito, es que no paras, jaja. Lo del "jugoso" licor te llegó al alma!!!! A ver si la próxima vez a la gente se le ocurre utilizar fantita de limón, entre otras cosas porque si no, saldreis piripis perdidos!!!

Julio Marín dijo...

Fantita o... incluso agua, pero aclaro que mi "jugoso" viene del verbo jugar, ¿Y el tuyo?

Yoli dijo...

But of course!!! como lo dudabas! Yo juego a lo que sea :)Por cierto, que tengo una fotito en la que se ve claramentre que te gustó el licorcillo juguetón. Besos

Reme dijo...

Me apunto al club de julio, de los que jamás volverán a pisar un italiano sin probar el limoncello.

Susana dijo...

Curiosamente...esta entrada es la que mássss comentariosss tiene...ummm...pq será?...nos va la marcha, nenes y nenas, nos va la marchita, ya sea con limoncello, agua, fanta, o dios sabe qué! Ay!