martes, 17 de julio de 2007

¿Para cuando la próxima actividad?

Hola amiguitos, no es que me prodigue muxo por este foro, pero hoy ya he escrito hasta tres publicaciones, creo que he batido el record de pesadez y estupidez al mismo tiempo, pero ya me conoceis soy el tarado del grupo. Solo os escribia pa decir, que me voy a Jerez y Conil un par de dias, retornare a la mia casa, el Viernes in the afternoon, que si vais a realizar otra activity at the weekend, yo me apunto, you know. Podemos ir a la playa incluso pa ser originales, ya sabeis por eso de que estamos en verano y tal, o tomar un cafe, o un heladillo, o unas tapillas, o ir al cine a ver una V.O., o ir a la biblio pa estudiar Ingles, o pa devolverle los libros a Julio (el Sabado ma dixo el tio de la fotocopiadora que lo tiene to listo), o para intercambiarnos el bañador, o para probarme la parte de arriba de un bikini, o para lo que querais, ... para todo lo demás Master Card. Un beszaoooooooooooooooo con limonchelo en to los morros a todos, sin excepción, si Julio si tu prime, tu prime, ya se ... Bueno me despido cantando esa tipica cancion Irlandesa, que cantan los tunos Irlandeses, que dice así:
Trebolitos, Trebolitos, Trebolitos de mi corazón,
Hoy te traigo trebolitos
Verdes igual que el blandiblu.
Si algún día trebolitos
No lograra poderte traer,
No te creas que ya no te quiero,
Es que no te los pude traer.

4 comentarios:

Julio Marín dijo...

Que me vais a traer de tierras occidentales?

maria dijo...

Ya sabes me apunto a todo si es finde y no tenga compromiso anterior

Yoli dijo...

Espero que te haya ido bien por esas tierras. Yo deseando tener otra actividad cultural. La playita y el heladito suenan genial, y si pa colmo tenemos en frente a Julito y a ti con las super tablas surfeando las olas ya... ni te cuento. Tú si que eres grande!!!

Susana dijo...

A la canción hay que ponerle el copyright que siempre hay algún listillo como la Tamara (No cambie, no cambie...) que las copia. Un besito alimoncholeado