miércoles, 26 de diciembre de 2007

El tiempo pasa muy deprisa...

En primer lugar (que se note Yoli que uso linking words, jajaja), os deseo de todo corazón FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO cargado de nuevas y renovadas ilusiones para 2008. Despues de poner estas bonitas palabras comerciales, digna de cual anuncio del Corte Ingles u otros grandes SHOPPING CENTERs y siguiendo la línea de la entrada del blog de Yoli, felicitandos la navidad y recordando el origen de todo (ya me estoy poniendo filosofico), deciros que estoy muy contento de haber hecho nuevos amigos, haber profundizado en viejas amistades y renovar sentimientos que posiblemente no me diese cuenta de que tenía. Haciendo balance de este año que está apunto de acabarse, me doy cuenta de lo intensisisisisisismo que ha sido. He reido, he llorado, he disfrutado, he sufrido, he viajado, me he afianzado en el curro, he madurado un montón y sobre todo me he dado cuenta de que la vida es impredecible, vamos al más puro estilo Forrest Gump: "La vida es como una caja de bombones, ...". Para el 2008, me gustaría seguir vivo, es decir, sentirme lleno de vida como este año, ya no pretendo ser Feliz, ni tener salud, ni dinero, etc... Sólo quiero que sea parecido a este, que me sienta lleno de vida, que tenga ganas de seguir inventando mil historias junto a vosotr@s y que al terminar el 2008 y al volver a hacer balance, me de cuenta que ha merecido la pena. UN ABRAZO, UN BESO y UN GRAN GREETING from ALMERIA to DUBLIN:

In Almeria´s fair city,
where the people are so sweety,
I first set my eyes on sweet Hall
of the pub Molly Malone.

We meet there every Thursday,
even some Friday and Saturday,
To go out at night
and it´s all right.

(Perdon por la rima, pero es lo que me permite mi limitado ingles, jejeje)

3 comentarios:

Yoli dijo...

Paco, me parece que tú y yo seremos siempre los mas nostálgicos del grupo... Yo deseo que el 2008 también sea por lo menos como este. Sin embargo, para que voy a negarlo, no me importaría que mejorara. Un beso pa tos los Irishes y en particular a ti por dedicarnos estas palabras tan bonitas.

Julio Marín dijo...

Me rindo ante tus palabras Paco, no puedo superarlas ni tan siquiera acercarme. Un ABRAZO!

Susana dijo...

Paco, me uno a tus sentimientos y los hago míos. Parece que el tiempo tiene las riendas de nuestras vidas y si no las agarramos a tiempo, termina robándonos miles de momentos. Un beso a todos y un abrazo para tí, Paco.