domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz Navidad para "mis" Irishes

Una de las cosas de las que estoy muy orgullosa en mi vida es de haber sacado el viaje de la EOI del año pasado a Irlanda. El grupo de los Irishes es de lo mejor que me ha podido pasar y si no hubiera propuesto ese vieje a Irlanda hoy no estaría yo aquí, emocionada, escribiendo estas palabras.
Gracias a todos- Belén, Reme, Criss, Nuria, Eva, Andro, Bea, Mariola, Juanja, Jose Ramón, SuperSu, Nieves, Encarni, Paco, Heike, Clara, María "Flash", Julio- por ser tan estupendos y por hacerme pasar unos momentos tan maravillosos a vuestro lado.
Quizá sea algo clásico lo de felicitar las fiestas y por eso algunas veces ni se presta atención cuando nos dicen "Feliz Navidad". Sin embargo, a mi si querría que me prestarais atención ya que quiero chillar a los cuatro vientos que os quiero un montón y por eso os deseo lo mejor de este mundo. Os mando un beso muy muy muy fuerte y con todo mi corazón. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS de vuestra Yoli

6 comentarios:

yandros dijo...

Desde Malaga tanto Bea como yo os queremos desear Feliz Navidad a todos y que paseis unas muy buenas fiestas con vuestros seres queridos. Os queremos a tod@s.

CRISTI dijo...

Feliz Navidad a todos, aprovechad estos momentos con la familia y recordad todos esos ratos buenos que hemos pasado juntos.
Un besote a todos.

Susana dijo...

Gracias a tí por haberte preocupado por la organización de aquel viaje, por todas las molestias y calentamientos de cabeza con la ruta, el presupuesto...y un largo etc.Besos para todos

Paco dijo...

Yo todavía recuerdo aquella tarde nublada, caminando al lado del rio Liffey (creo recordar que se llamaba así) en la que te pedí que me dedicaras una curiosa postal en la que salía la imagen de nuestro MEETING POINT y que con tu dulce voz previamente me habías cantado en perfecto ingles. Tu me miraste con cara de incredulidad, como si me estuviera riendo de ti (todo lo contrario, of course) y me pusiste: "Con mucho cariño de tu compi de viaje, Yoli". Hoy te comento tu entrada de la misma manera: "Con mucho cariño, te desa FELIZ NAVIDAD, tu compi de viaje, PACO"

Yoli dijo...

Gracias Paco por tu comentario. Me ha encantado. Y sí, el río se llama Liffey

Julio Marín dijo...

Es muy difícil no querete Yolanda, da gusto tenerte cerca.