sábado, 15 de diciembre de 2007

IngeniosoTimo en Almería.

Cuidado, que no os pase como a mi­.
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Almería y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el parking del Carrefour.

Así­ funciona el timo:

Dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas ordenando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las lleves al Alcampo.
Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores.

Mientras que vas por la Avenida del Mediterráneo empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Alcampo una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y cuando vienes a darte cuenta está manteniendo relaciones sexuales de forma muy fogosa contigo, mientras tanto, la otra sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan, barritas energéticas, los yogures e incluso el papel higiénico que habías comprado.

Con este ingenioso sistema me robaron la compra la semana pasada, esta semana el miércoles, y dos veces el jueves... el lunes tengo que ir de compras otra vez (no tengo azucar).

1 comentario:

Susana dijo...

Oye...no se lo digas a nadie...pero yo también he sufrido el mismo timo varias veces...shshshs!!!Da gusto que te timen así...mua!