martes, 4 de diciembre de 2007

QUEDADA: MAÑANA, Miércoles 05/11/07

Hellous people!!!

Una vez más soy yo. Os aviso para NUESTRA QUEDADA semanal. Pero: Be careful!!! Esta vez no cae en jueves. Es mañana MIÉRCOLES, día 05/11/07 para ir de tapeo y de marchuki después, ya que al siguiente día NADIE (eso supongo) tenemos que currarrrrrr. Qué bien!!!!

Así que: APUNTAOS!!!
Lugar: Delante de la Molly Malone (as always)
Hora: pues, diremos que sobre las 22.15 horas. De todas formas se ruega esperar por los motivos que ya sabemos tod@s.

People, come and don´t say NO. We gotta date TOMORROW.

Ah, y please, confirmad asistencia (más bien para saber a quién esperar y a quién no...)

Many kissicos for everybody
Heike

4 comentarios:

maria dijo...

hola no puedo mañana me tengo q levantar temprano asi q nos vemos otro dia

Paco dijo...

En principio, vamos Cristina, Andros el hombreton, Bea y el tarugo de pakito el agriculturero, nos vemos later, c u.

Reme dijo...

Hola, yo también me apunto.

Julio Marín dijo...

Me too!!