martes, 30 de octubre de 2007

ATENCION AVISO IMPORTANTE A Los viajantes a Liverpool

Esta entrada no es de coña, ¿ok?, acabo de hablar con Yoli y me ha dixo que el monovolumen en el que nos vamos a desplazar es de 8 plazas y puedes ser que no quede mucho espacio para las maletas, por lo que, el equipaje que nos llevemos a Liverpool tiene que caber en una maleta de tamaño mediano o pequeño, vale?, nada de maletones grandiosisisimos, que no es coña, que me ha llamao Yoli bastante alarma, por si tenemos problemas para entrar todos, ¿ok?, tenedlo en cuenta chic@s. Un abrazo.

1 comentario:

Julio Marín dijo...

Yo, lo siento, pero sólo tengo una maleta en mi mini-apartamento (el resto del juego lo tengo en Cantoria), que es la que usé para ir a Irlanda. Lo que si puedo, es ofrecerme a llevar cosas en la mía (como ya hice para Irlanda) para poder paliar el problema.