miércoles, 17 de octubre de 2007

QUEDADA PRÓXIMO JUEVES, 18 DE OCTUBRE

Hi people!

Como casi cada semana hay que mantener nuestra quedada, no?

Bueno, pues propuesta:
JUEVES, día 18 de noviembre
DELANTE de la MOLLY MALONE (nuestro símbolo)

Que os parece a las 22.15 horas o así? Es q los q tenemos clase tarde terminamos a las 22.00 y milagros no podemos hacer para llegar a tiempo...

De todas formas propongo otra cosa: si no puede ser el jueves, podemos quedar para el viernes (19/10/07) o sábado (20/10/07) por si a alguien no le viene bien. Ahí sí q se podría cambiar la hora.

Por consiguiente: OPINAD acerca de esos 3 días y ponedlo en comentarios. La mayoría gana...

C u, then!
Heike

5 comentarios:

maria dijo...

hola, yo me apunto me da igual el dia si la mayoria votase jueves o viernes, me tendria q recoger pronto(clase coche y oposiciones)si fuera el sabado me podria quedar hasta mas tarde, asi q cuando querais. besos

Paco dijo...

Yo lo he reconsiderao y creo que si quedasemos el sabado por la noche me vendria muxisisisisisisimo mejor por que jueves y viernes trabajo hasta las 10:15 y llego a Almeria aproximadamente a las 10:50 y ademas cansadejo, por lo que el sabadete estaría descansaillo, opino = q nieves, cuando querais voy, pero casi que me vendria mejor el sabado, un abrazo.

Heikelein dijo...

Hola Irishes!

Yo también pienso q el viernes o sábado sería mucho mejor q jueves. Da tiempo a todo... p.ej. recogerse tarde, etc.

Así q voto por viernes o sábado indistintamente. Pero veo q tanto a Nieves como a Paco (l@s q se han pronunciado x ahora) les viene mejor el sábado, pues mi voto va para el sábado.

Heike

Julio Marín dijo...

Yo, en principio, también me apunto, lo que ocurre es que queda mucho para el 18 de Noviembre y ademas es Domingo. ;-)
Resulta pues, un buen ejercicio práctico de blogger avanzado el modificar una entrada en la cual tengamos una pequeña errata.

Y ahora con respecto a lo de la quedada, el sábado me apunto.

P.D. Admin: Usad con moderación las mayúsculas, sobre todo en el títuloooo.

Reme dijo...

Hola , para mí si no es el jueves el viernes es el día que mejor me viene porque el finde lo dedico a la family.
Besos