viernes, 26 de octubre de 2007

Más internacionales que nunca.

No sólo es visto nuestro blog cada vez más (a final de mes os pondré una pequeña gráfica del numero de visitas diarias), si no que para nuestra sorpresa, somos más internacionales que nunca, por ejemplo, en lo que llevamos de semana, nos han visitado incluso desde Holanda!!.

(pinchad sobre la imagen para verla más clara)

Las visitas desde Canadá ya son usuales e incluso constantes a lo largo de la semana y he de reconocer que sospechaba de nuestra querida amiga MarIsa cuando en las gráficas vi por primera vez que nos visitaban desde allí, pero ahora... no se que amigos o conocidos tenemos en Holanda. Espero que nos dejen un saludo en los comentarios desde los Países Bajos.

Por cierto,
como MarIsa siga tan fiel a nosotros vamos ha tener que enviarle una invitación para que sea autora del blog y que así pueda publicar alguna fotillo de Canadá o comentarnos cosas curiosas de tan lejano país y que nos pueda poner los dientes largos. A ver si alguien, bajo su consentimiento claro esta y si ella está interesada en colaborar con el blog, me manda su correo electrónico. Y su teléfono móvil también ;-)

No hay comentarios: