lunes, 8 de octubre de 2007

¿Por qué "Woman In Love"?

¿Por qué os invito a ver esta regular versión de tan famosa canción?



Alguien se atreve a recordar de que famosísisima y bella actriz, directora, y cantante es esta canción.

Pues si, de esa cantante es
realmente de la que quiero hablar, y no de su faceta como cantante, si no de su faceta como directora y actriz (pista: directora y actriz a la vez).

Y la segunda pregunta es ¿Como se llama la película?

6 comentarios:

Reme dijo...

Me he quedado de piedra, que versión más patética, me ha dejado horrorizada. Esa canción es para mí el culmen del romanticismo (será porque nunca traduje la letra, no lo sé). Creo que es de Barbra Streisand, a lo mejor no, siempre he pensado que era de ella, y una de las mejores canciones para reflejar el amor, cuando una está enamorada. Besos.

Julio Marín dijo...

Siiii señorrr ! ! ! Me dejas... por un lado... ploff, porque me hubiera encantado que hubiera habido muchos comentarios diferentes intentando adivinar el nombre de esta diva. Pero por otro lado, me dejas totalmente sorprendido, quizás porque de no ser por la película que he visto últimamente de esta mujer, nunca hubiera investigado un poco sobre la vida de Barbara Streisand y nunca hubiera sabido que esta canción es de ella. Y como "Cree el ladrón que todos son de su condición" pensé que nadie en el mundo mundial lo sabría.
Pero... aún queda saber ¿Cuál es la película en la cual es actriz y directora a la vez?
P.D. Podeis recurrir a San Google.

Susana dijo...

[...]
Si yo te comentase que la vida es mentira,
háblame del amor o de tu cuerpo,
de la noche contigo.
Y recuérdame luego
los días que son días porque alguien me ama
o acaso
porque tú me prefieres.
García Montero, Luis. 'Diario Cómplice' --- No he podido escuchar la canción pero el título me desarma y me deshiela.Un beso

Susana dijo...

This section focuses on Barbra Streisand's own words regarding her film, Yentl. As lead actress, co-writer, producer, and especially director, ...Así pues, debería ser en la peli YENTL...apuestas????

Heikelein dijo...

Hellous people!

Como ya se sabe de quién se trata, voy a comentaros otra cosilla acerca de la woman que sale en el vídeo cantando. Es la cantante israelí ganadora de Eurovisión algún año de esos. Creo que su nombre es Dana International. La ví en Amsterdam cuando fui de vacaciones. Pues, ese año cuando ella representó Israel en Eurovisión fue polémico puesto que se trataba de una transexual. Y en su país tuvo muy mala acogida por ese hecho. Pero finalmente ganó.

Tal vez esto lo sepaís, pero era por darle otro toquecillo al acertijo... ampliando la información...

Ciao y besicos
Heike

Julio Marín dijo...

Vasss muyy bien SuperSu! ! !
Pero como habrás podido observar no es suficiente con decir que Barbara es directora y actriz en la peli sobre la que voy a publicar entrada, porque son varias de sus obras filmográficas en las cuales esta diva realiza esas dos tareas, pero es que hay una pista subliminal, y es la propia canción (ojo, la canción no forma parte de la película, pero en ella también se habla, y mucho, sobre una mujer enamorada).