martes, 23 de octubre de 2007

Otra QUEDADA: jueves o viernes o sábado

Hellous people!!!

Como está ya casi estipulado como orden de la semana, nos toca nuestra QUEDADA IRISHES, ¿verdad?

Pues, según os apetezca, decidid día. Se puede elegir jueves, viernes o sábado. O incluso se podría añadir la conjunción copulativa "y " entre los diferentes días propuestos, quiero decir, que se pueden barajar varias opciones y quedar dos días ya que la semana que viene algun@s de l@s Irishes no estaremos el jueves de quedada e incluso el fin de semana dado al viaje al vecino país de los Irishes que se nos avecina.
Bueno, como despedida Irish escoged vía comentarios en nuestro blog q día/s preferis, ok?
Ah, y LUGAR de quedada sería como siempre: delante de la Molly Malone.
Y la hora según se elija el o los día/s.

Kissicos varios y muchos para tod@s
Heike

8 comentarios:

maria dijo...

yo este jueves no puedo asi si es viernes o sabado o viernes y sabado me viene perfecto asi q lo q querais

Reme dijo...

Hola,Irishes, a mí me viene mejor el jueves o el viernes, si no cae otra tromba de agua.
Un beso

Susana dijo...

Hola, trabajo el jueves y saldré a las 23h mínimo del aeropuerto...si quedais el jueves igual me acerco y si es el viernes pues iré para despedirme de los liverpoolenses.Un beso a todos

Julio Marín dijo...

Hombreeee!!! SuperSuuuu!!! el Jueves nos vemos.

Paco dijo...

Yo hare un esfuerzo supremo, pa ir mañana un ratito, me paso pa las 11, que trabajo hasta tarde y tengo que volver del CampoFeo, mañana podiamos ir a la borracheria y luego al 5mentarios jejeje. Un abrazo a tuto el mondo. El finde no toy me voy a Valencia a ver a los Heroes del silencio

Susana dijo...

Hola Julio guapo!! Acabo de darme cuenta de que estoy localizable esta noche y para cuando llegue al centro estareis en un pub y no tendré cobertura, así es que si salís el viernes, nos veremos. MMuuua!

Julio Marín dijo...

Vengaaaa cantorianaaaaa, no me digas que no hay cobertura, si los pub son iguales que cualquier piso que pueda haber encima de ellos o que el tuyo o el mio. El Viernes tengo Inauguración del piso de JuanFry + Cumple de JuanFry y el Sábado quizás no este aquí. ¿Me vas a despreciar una Alhambra Especial 1925?

Susana dijo...

Despreciarte una Alhambrita? Ese es el cebo perfecto ...mmmm...en serio que no tengo cobertura, ni en Bicho ni ná, que lo he comprobado, de veras que digo la verdad. Vamos, si alguien tiene cobertura, que me lo diga y durante las horas que esté le doy ese número de móvil al vigilante (eso ya lo he hecho antes).Mua!Que sex-appeal tiene el Julio...ay ay ay!!