lunes, 22 de octubre de 2007

The mirror has two faces.

Vasss muuuyy bien SuperSu! ! !
Pero como habrás podido observar no es suficiente con decir que Barbara es directora y actriz en la peli sobre la que hablo, porque son varias de sus obras filmográficas en las cuales esta diva realiza esas dos tareas, pero es que hay una pista subliminal, y es la propia canción (refiriendome a Woman in Love) y ojo, la canción no forma parte de la película, pero en ella también se habla, y mucho, sobre una mujer enamorada.
Así es como escribí mi ultimo comentario sobre la entrada Por qué "Woman in Love" que podeis leer aquí, pero es que no podía decir como pista para adivinar esta película, que Barbara Streisand trabajó como actriz, productora, compositora y directora (madre mía!!)
no hubiera sido muy difícil adivinar que se trataba de "El Amor tiene dos caras" (ver argumento aquí).

Tanto me gustó, hace unos días, que decidí preguntaros aquí, en el blog, si alguien la había visto.

La verdad es que no me gustan mucho ... o nada, las comedias románticas, ¿Es esta película una comedia romántica? una de dos: No... o es la primera que me gusta, no se. Quiero pensar que no, quizás porque asociamos el adjetivo "Comedia Romantica" a películas tipo "Algo pasa con Mary" y ni por allá cerca.

Mucho se ha hablado y debatido sin duda, incluso recuerdo una reunión de los Irishes en torno a un ColaCao fresquito, sobre si es posible o no el "Sexo sin amor", pero... ¿Habéis oído alguna vez hablar del "Amor sin sexo"? Y más difícil todavía, se puede tocar el tema del sexo (y todo lo que a su alrededor suele llevar: amor, pasión, atracción, decepción, lujuria...) durante toda una película sin que haya una sola escena explicita, pues si, se puede.

Creo que estamos de acuerdo en que se suele buscar en la pareja a una persona que te llene (siempre me ha resultado una palabra extraña para hablar de amor, pero es muy buena porque todos entendemos lo que queremos entender con su significado y así... claro, siempre se acierta) con la que puedas compartir experiencias, que sea interesante, simpática... y un largo etcétera en el cual todos podríamos añadir un adjetivo.
Pero... ¿que hay de la otra cara del amor, que hay de la pasión, lo físico e incluso por que no decirlo, de la belleza?

2 comentarios:

Reme dijo...

Esta peli es de las pelis románticas que más me gustan, junto a los Puentes de Madison.
Está claro que la lujuria, la pasión, el sexo hace de la relación amorosa algo grandioso,acompañado claro está del cariño. Creo que el buen sexo con cariño es una de las cosas más interesantes de la vida.

Susana dijo...

The Mirror has Two Faces, el mismo título lo dice, 'amor' y 'sexo', he aquí esas dos caras. Amor con Sexo es una combinación exquisita, cuando más se prueba, más se desea. El equilibrio es casi siempre la clave en miles de cosas diarias, y creo que también lo es en este caso. Como oí el otro día en una peli, 'El Amor no tiene vacaciones' y el sexo...¿Tiene vacaciones?