martes, 9 de octubre de 2007

QUEDADA PRÓXIMO JUEVES, 11 DE OCTUBRE

Hellous People de la Irishes Cultural Association of Almería!!!!

How are you? Puéééééé, supongo que superbien, no??

Aquí manifiesto y propongo la próxima quedada nuestra para este jueves, día 11 de octubre. NO se puede faltar, por supuestísimo. El viernes NO hay que currar, por lo tanto no hay que madrugar especialmente. Así que no valen excusas.

People, la quedada es según los datos que siguen:

LUGAR de quedada: delante de la Molly Malone (símbolo de l@s Irishes)
HORA: 21.30 horas

Please, don´t forget: Pensad lugar de tapeo aunque yo propongo la BORRACHERÍA number 1 (la pequeñita) que es más cuca y mejor.

Ah, para pillar sitio hay que estar ON TIME!!!

Apuntáos sin falta que nos vemos allí. OF COURSE!!! Que después habrá MARCHUKI...

And last but not least: KISSICOS de los míos

P.D.: Porfaplease, confirmad vuestra asistencia!!!!

Heike

4 comentarios:

maria dijo...

en `principio si podria quedar para las tapas pero no puedo ir de marchuqui, me toca levantarme temprano, tengo clase de oposiciones.

Reme dijo...

Yo me apunto, pero no sé si podré estar para las nueve y media, si llego y no estais os llamo por teléfono.

Julio Marín dijo...

Yo me apunto, y además se apunta un colega del Calar. Nos vemos

Susana dijo...

Hola! Lo siento, llega mi hermano a las 21h de Sevilla y me quedaré en casa. Que os divirtais mucho. Besos